A SECRET WEAPON FOR ABOGADOS POSESIóN DE DROGAS MáLAGA

A Secret Weapon For Abogados Posesión de drogas Málaga

A Secret Weapon For Abogados Posesión de drogas Málaga

Blog Article



Una mujer se queda sin la “paga” enviada desde Rusia; a otra le niegan el acceso a una caja de seguridad

Comprendemos la importancia de tener a tu lado una representación authorized de calidad, y es por esta razón que hemos seleccionado rigurosamente a aquellos profesionales que destacan en su área.

El tráfico de drogas y el narcotráfico son delitos graves que pueden tener consecuencias a largo plazo para aquellos que enfrentan cargos. Algunas de las posibles consecuencias pueden incluir:

En estos momentos hay mucho miedo, entre esos ciudadanos rusos que viven en Barcelona, en narrar los problemas sobrevenidos por una guerra que la mayoría critica.

Recomiendo totalmente este despacho penalista. Actuaron de una manera absolutamente profesional desde un inicio y lograron conseguir un resultado incluso mejor de lo que me esperaba.

Se consideran de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artworkículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artículo 369.one.

Nosotros corremos la descripción del caso en nuestra amplia crimson de abogados, ahorrándole a usted el tiempo y el estrés de buscar asistencia lawful calificada usted mismo.

En ocasiones, los abogados representan a clientes en “foundation a una contingencia” en la cual el abogado no cobra por los servicios hasta que se resuelva el caso.

Como abogado penalista especializado en derecho penal, mi enfoque se centra en proteger los derechos de mis clientes en casos de narcotráfico y tráfico de drogas. Si te enfrentas a cargos relacionados con el tráfico de drogas o el narcotráfico, es importante que click for source busques representación lawful de un abogado experimentado en este campo.

Para el supuesto en el que las sustancias causen un grave daño a la salud, se aplica una pena de prisión de three a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito. Este es por ejemplo el hop over to these guys caso de la heroína, la cocaína y el éxtasis.

  by Sam Brinkle, 06/28/2012 I am extremely thankful which i employed Ms. Bonner. I was devastated about obtaining divorced and considered confident that for the reason that I had been a man, I would not get handled quite inside the courtroom. I had at first commenced out view by having an ADAM business, but improved to Ms. Bonner, who represented my passions as being a father considerably over and above my anticipations. I have custody of my kid and am so joyful I made a decision to use Ms. Bonner.   by Beth Gormal, 06/28/2012 Ms. Bonner was great to work with and helped me fully grasp the procedure and stored litigation into a least but nonetheless obtained me the resolution I needed.

one. Se impondrán las penas superiores en grado a las señaladas en el artículo anterior y multa del tanto al cuádruplo cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias:

Los mejores despachos de abogados penalistas en Barcelona: defienda sus derechos con los expertos en la materia

Un abogado de defensa penal también puede ayudarte a navegar el sistema lawful y asegurarse de que tus derechos sean respetados. Pueden trabajar con el fiscal y los jueces para garantizar que se haga justicia en tu caso y para asegurarse de que se sigan los procedimientos legales adecuados.

Report this page